Plan renove de ventanas en Madrid | Comercial Jubema-La Paz | Carpintería de aluminio en Arroyomolinos | Comercial Jubema-La Paz

Plan renove de ventanas en Madrid | Comercial Jubema-La Paz

¿Quiere cambiar las ventanas de su casa? Benefíciese del Plan Renove de ventanas en Madrid con el Comercial Jubena-La Paz. La mejor instalación con todas las ventajas.

Plan renove de ventanas en Madrid

Por la calidad de nuestro servicio, en Comercial Jubema-La Paz formamos parte de la lista de instaladores autorizados del Plan Renove de Ventanas en Madrid. Se trata de un programa de ayudas dirigido a la financiación de los acristalamientos dobles, sistemas que además de aumentar el confort en casa, mejoran la eficiencia energética. Para comodidad y tranquilidad del cliente, en nuestra carpintería de aluminio en Arroyomolinos nos encargamos de todos los trámites. Le informamos sobre los fondos disponibles y tramitamos las subvenciones una vez aceptado el presupuesto. Tras la obra de instalación, a cargo de nuestro propio equipo de trabajadores, el usuario abona la factura con el descuento correspondiente, sin tener que preocuparse por más gestiones.

¿Quién puede acogerse a la subvención?


Se puede adherir al Plan Renove de ventanas en Madrid cualquier persona propietaria o en régimen de alquiler de una vivienda ubicada en la Comunidad de Madrid que desee cambiar los cristales de sus ventanas; cambiar las ventanas en su conjunto (marcos y acristalamientos) o instalar dobles ventanas, si dicha vivienda tiene menos del 40% de huecos en fachada.

Plan renove de ventanas en Madrid

Requisitos de los acristalamientos, ventanas o dobles ventanas


Para el Plan Renove de ventanas en Madrid los requisitos que deben cumplir la sustitución de cristales, la sustitución de ventanas en su conjunto (marco y acristalamiento) y la instalación de dobles ventanas para poder recibir el descuento del Plan Renove de Ventanas en Viviendas de la Comunidad de Madrid son los siguientes:



  • Que el modelo de doble acristalamiento o unidad de vidrio aislante posea un valor de transmitancia térmica (U) menor o igual a 2,1 W/m2.K, esté formado por al menos un vidrio bajo emisivo y se encuentre incluido en la base de datos del programa.

  • Que en el caso en el que se proceda a la sustitución de ventanas en su conjunto (sustitución de marco y colocación de doble acristalamiento) o se instalen dobles ventanas, la transmitancia térmica (U) del hueco sea menor o igual a 2,1 W/m2.K.

  • Que la instalación sea realizada en viviendas o edificios de viviendas ubicadas en la Comunidad de Madrid de hasta un 40% de huecos en fachada.

  • Que la instalación de dobles ventanas se entienda para los casos en los que ya existe una ventana que no se modifique, y se incorpore una nueva ventana exterior.